Las Albinas y Antalia una clara vocación por la calidad

Motos clásicas y cocinas de vanguardia: calidad para toda la vida

 

Las Albinas y Antalia unidas por su clara vocación hacia la calidad, presentan su nueva colección de cocinas con una exposición de motos clásicas y side clásicos propiedad de Las Albinas. Esta exposición de vehículos clásicos quieren rendir homenaje al fundador de Las Albinas y artifice de esta colección.

En un mercado donde fabricantes de cocina extranjeros, fundamentalmente europeos, han ido ganando terreno en los segmentos medio y alto de los mercados de cocinas, la alianza entre Las Albinas y Antalia ve la luz con un claro objetivo: convertirse a medio plazo en el referente español del mueble de cocina de marca, como un soplo de aire fresco en un sector especialmente maltratado por la actual crisis económica. Y las Albinas sera su referente de distribución en la provincia de Cádiz

Para conseguir este objetivo, Las Albinas y Antalia basan su concepto de negocio en la calidad integral de sus productos y servicios, en la eficiencia de un nuevo sistema productivo claramente innovador y en los acuerdos concretos con Las Albinas como distribuidor y como máxima expression.

Junto a Las Albinas, este acuerdo se plasma en un decálogo de compromisos de la marca con el cliente final.

Todo ello, unido a la amplia oferta de productos, al gran soporte promocional y de marketing y a una filosofía empresarial claramente orientada a la satisfacción del cliente final, hacen de Las Albinas una apuesta segura para aquellos clientes que quieren tener una cocina de calidad.

Las Albinas apuesta siempre por la calidad y una continua renovación en su filosofía de empresa, ofreciendo un servicio impeccable a precios muy competitivos que permiten dar al cliente lo que realmente necesita sin sacrificar la calidad y el servicio a cambio de un bajo precio.albinas+moto